GEAR Pre Shock Ver más grande

Pre Shock 405gr

Nuevo producto

44,45 € impuestos inc.

Pre Shock Es una fórmula pre entrenamiento diseñada para mejorar tus entrenamientos de fuerza o resistencia, con la que notarás un aumento del rendimiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Share :

Tamaño del servicio2 scoops (12 gr)
Tomas por envase30 tomas (405 gr)
Tipo de productoPreentrenos y Vasodilatadores

Si usted es serio acerca de su formación y en la búsqueda de las mejores maneras de complementar su preparación, Pre Shock está dentro de sus esquemas. Diseñado específicamente para satisfacer las altas exigencias del atleta de élite, Pre Shock es una mezcla cuidadosamente creada de ingredientes para ayudar a motivar, energizar y proporcionarle el enfoque preciso necesario para verlo a través de los entrenamientos más intensos.

La combinación de vitamina C, citrato de magnesio y minerales electrolíticos como el potasio han sido específicamente elegidos por su capacidad para reducir la fatiga y el cansancio, mientras que el apoyo a la función muscular durante las sesiones de resistencia. Sin embargo, si bien estos son elementos cruciales, Pre Shock va aún más lejos. Con una porción de oxido nítrico de Ultra carga de arginina alpha ketoglutarate, sulfato de agmatina (AGMAMAX), malato de citrulina, Carnosyn® (Beta-alanina) y taurina en cada porción de 9,7 g de Pre Shock es el suplemento definitivo antes del entrenamiento; Entregando un combo potente, comprensivo para los atletas y los bodybuilders serios. Permanezca bombeado, enfocado y listo para derrotar a la resistencia durante las sesiones más severas e intensas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pre Shock 405gr

Pre Shock 405gr

Pre Shock Es una fórmula pre entrenamiento diseñada para mejorar tus entrenamientos de fuerza o resistencia, con la que notarás un aumento del rendimiento.

30 productos más en la misma categoría: