GEAR Whey Shock Ver más grande

Whey Shock 2,27kg

Nuevo producto

50,00 € impuestos inc.

Whey Shock de Gear es una mezcla de proteínas de alto valor biológico que incluye : concentrado e hidrolizado de suero de leche.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Share :

Tamaño del servicio30 gr
Tomas por envase75 tomas (2,27 kg)
Tipo de productoProteínas

Whey Shock de Gear, el batido de proteína que es bajo en carbohidratos, bajo en grasas pero alto en proteínas y alto en exquisitez. Fácil de tomar, fácil de digerir Whey Shock está repleto de todos los aminoácidos esenciales requeridos en la dieta de los atletas y aquellos que disfrutan de estilos de vida activos.

Dentro de su fórmula especialmente diseñada Whey Shock contiene el suplemento completo de aminoácidos necesarios para apoyar la composición corporal y mejorar el rendimiento atlético. Proporcionando 21 gramos de proteína de suero 100% por porción alimentada con concentrado de proteína de suero de leche Carbelac® y proteína de suero hidrolizado Optipep ™, estas proteínas de pureza muy alta significan entrega de proteínas de la más alta calidad con una composición suave y un gran sabor.

Después de todo, cuando algo es tan bueno, ¿por qué escatimar en el gusto? Las proteínas de suero utilizadas en Whey Shock son de alto Valor Biológico (BV) y se consideran las mejores fuentes de aminoácidos requeridos para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular magra.

Hay muchos estudios para apoyar la afirmación de que la proteína de suero de leche puede mejorar significativamente el rendimiento atlético. Por eso no usamos más que 100% de proteína de suero de la más alta calidad, derivada del procesamiento de microfiltración de flujo cruzado para preservar las muchas fracciones importantes de proteína de suero incluyendo lactoferrina e inmunoglobinas.

Con un alto perfil de aminoácidos, Whey Shock es una rica fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs). Comprendiendo alrededor del 30% del tejido muscular estriado, los BCAA son los bloques fundamentales para la construcción de masa muscular magra. Whey Shock ha sido fortificado con Aminogen®, una enzima natural patentada demostrada para apoyar eficazmente la digestión de la proteína mientras que reduce el gas, la hinchazón y el estreñimiento que a veces se pueden asociar con los suplementos de la proteína. De alto rendimiento, de acción rápida y gran sabor.

Whey Shock su primera opción para la proteína de alta calidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whey Shock 2,27kg

Whey Shock 2,27kg

Whey Shock de Gear es una mezcla de proteínas de alto valor biológico que incluye : concentrado e hidrolizado de suero de leche.

30 productos más en la misma categoría: