Vitarade EL / Pure 1kg o 2kg

Nuevo producto

33,34 € impuestos inc.

Electrolitos y Vitargo®
¡Hidratación y energía en forma de glucógeno!
¡Máximo rendimiento!

Más detalles

Share :

Tamaño del servicio2 dosificadores (50 g)
Tomas por envase20 tomas (1 kg) / 40 tomas (2 kg)
Tipo de productoCarbohidratos

Vitarade EL Electrolytes de FA Nutrition es un producto diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades de los mejores atletas con el fin de proporcionarles la energía que necesitan en forma de carbohidrato de la más alta calidad. Vitarade EL ha sido potenciado con Vitargo ®, un conocido hidrato de carbono patentado de peso molecular elevado cuya estructura se parece a la molécula de glucógeno.

Tiene baja osmolalidad (en comparación con otras formas de hidratos de carbono tales como glucosa, fructosa, sacarosa o maltodextrina) y no produce pesadez estomacal. Los hidratos de carbono contenidos en Vitarade® no se quedan en el estómago, son absorbidos rápidamente y llegan al torrente sanguíneo donde actúan como fuente inmediata de energía para los músculos.

Vitargo® EL es la fórmula ideal para cualquier persona que alguna vez ha tenido problemas gastrointestinales durante el ejercicio, eventos deportivos o durante la actividad cotidiana causada por el consumo de bebidas típicas de carbohidratos.

Vitarade® además aporta una dosis óptima sodio, potasio y magnesio responsables, entre otras cosas, de mantener el equilibrio hídrico adecuado del cuerpo ya que permite la reposición de los electrolitos pérdidos a través del sudor durante el ejercicio. Vitarade ® EL reduce el riesgo de calambres musculares, incluso durante los ejercicios más intenso y prolongados.

Vitarade® EL es la fómula que necesitas para proteger tu organismo de los efectos adversos de la deshidratación y el agotamiento de las reservas de energía del cuerpo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitarade EL / Pure 1kg o 2kg

Vitarade EL / Pure 1kg o 2kg

Electrolitos y Vitargo®
¡Hidratación y energía en forma de glucógeno!
¡Máximo rendimiento!

30 productos más en la misma categoría: