Xtreme napalm + Vitargo 500g Ver más grande

Xtreme napalm + Vitargo 500g

Nuevo producto

38,11 € impuestos inc.

Xtreme Napalm Loaded with Vitargo es un poderoso y avanzado producto pre-entrenamiento. Ha sido científicamente diseñado para ser la preparación más poderosa y efectiva antes de un intenso ejercicio físico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Share :

Tamaño del servicio10g
Tomas por envase50
Tipo de productoPreentrenos y Vasodilatadores

Poderoso estimulante pre-entrenamiento.

  • Aumenta el nivel energético
  • Focalización y concentración al máximo nivel
  • Acelera la entrega y transporte de oxígeno y nutrientes
  • Reduce la acumulación de ácido láctico
  • Elimina los radicales libres del tejido muscular
  • Asegura una hidratación adecuada
  • Sin azúcares añadidos
  • 50 servicios por envase

Xtreme Napalm Loaded with Vitargo es un poderoso y avanzado producto pre-entrenamiento. Ha sido científicamente diseñado para ser la preparación más poderosa y efectiva antes de un intenso ejercicio físico.Xtreme Napalm Loaded with Vitargo comienza a trabajar pasados tan sólo unos minutos tras su ingesta, séntiras como todo el organismo reacciona y una sensación de fuerza y energía te invadirá por completo. La Arginina y Beta Alanina provocarán un fuerte incremento de la producción de óxido nítrico que dilatará los vasos sanguíneos acelerando el transporte de nutrientes y oxígeno al músculo, incrementando tu fuerza y energía durante toda la sesión de entrenamiento.

Además Xtreme Napalm Loaded with Vitargo inhibe la acumulación de lactato, mejora la concentración y focalización durante un largo periodo de tiempo. Todo ello muy importante para trabajar tus músculos como se merecen, ¡al máximo!

Además Xtreme Napalm Loaded with Vitargo cuenta con electrolitos y un sistema de entrega mantendrán la hidratación necesaria para un ejercicio intenso.

Además entrega 10g de carbohidratos de alto peso molecular (Vitargo) por servicio que te proveerán energía para el ejercicio. Las propiedades únicas de los carbohidratos de alto peso molecular incluidos en Xtreme Napalm Loaded with Vitargo han sido seriamente probados en estudios clínicos. Este tipo de carbohidratos abandona el estómago un 80% más rápido en comparación con las maltodextrinas o azúcares simples. Xtreme Napalm Loaded with Vitargo no sólo te perpará para una dura sesión de entrenamiento sino que también soportará la producción de energía durante el entrenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xtreme napalm + Vitargo 500g

Xtreme napalm + Vitargo 500g

Xtreme Napalm Loaded with Vitargo es un poderoso y avanzado producto pre-entrenamiento. Ha sido científicamente diseñado para ser la preparación más poderosa y efectiva antes de un intenso ejercicio físico.

30 productos más en la misma categoría: