Creatine HCL Ver más grande

Creatine HCL 300gr

Nuevo producto

33,34 € impuestos inc.

Creatina HCL, taurina y vitamina B6.

Más detalles

Share :

Tamaño del servicio1 dosificador (5 g)
Tomas por envase60 tomas
Tipo de productoCreatinas y Voluminizadores

La preparación contiene clorhidrato de creatina cristalina en una dosis mayor, enriquecida con taurina y vitamina B6. Este producto se recomienda como coadyuvante para alcanzar una forma superior especialmente en las disciplinas de fuerza y velocidad-fuerza.

La Creatina HCL es una de las formas de creatina altamente soluble, excepcionalmente estable y resistente al ambiente ácido del tubo digestivo. Gracias a estos atributos, en condiciones normales en el cuerpo, este tipo de creatina es mucho mejor absorbida que la creatina monohidrato, por lo que su cantidad más grande se almacena en los músculos. La creatina mejora el rendimiento físico en el caso de entrenamientos cortos y consecutivos, ejercicios de alta intensidad- un efecto beneficioso de dicha suplementación se observa después de la consumición de 3 g por día.

La taurina es un aminoácido no proteico, sulfúrico, extraído de metionina y cisteína. Se encuentra comúnmente en el cuerpo, particularmente en la retina, el corazón, cerebro y músculo esquelético. La taurina está involucrada en muchos procesos del cuerpo, entre otras cosas: tiene un efecto antioxidante, regula la concentración de calcio en las células, es un neurotransmisor, un neuromodulador. La producción endógena de este aminoácido no completa las necesidades del cuerpo humano y su cantidad debe suministrarse desde el exterior.

La vitamina B6 es una vitamina del grupo B, soluble en agua y participa en muchos procesos claves, especialmente importantes para las personas físicamente activas:

Contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal.

Ayuda en el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Contribuye al mantenimiento del metabolismo normal de proteínas y glucógeno.

Ayuda en la producción adecuada de glóbulos rojos.

Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creatine HCL 300gr

Creatine HCL 300gr

Creatina HCL, taurina y vitamina B6.

30 productos más en la misma categoría: