SURVIVAL XTREME ENERGY Ver más grande

Vitargo® Survival X-Treme Energy 1kg

Nuevo producto

34,68 € impuestos inc.

Rehidrata y nutre tu músculo con la nueva fórmula de alto rendimiento celular. Contiene Vitargo, vitaminas, L-Carnitina y Taurina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Share :

Tamaño del servicio50 grs
Tomas por envase20 tomas (1 kg)
Tipo de productoCarbohidratos

Survival X-treme Energy de Science For You es una bebida energética e hipotónica con un alto contenido en hidratos de carbono concretamente Vitargo® el mejor carbohidrato diseñado hasta la fecha.

Survival X-treme Energy es un producto básicamente energético, indispensable para entrenamientos extensos, competiciones de larga duración o para una carga de hidratos previa una competición.

Con Survival X-treme Energy olvídate de los sabores químicos y artificiales, los aromas naturales empleados dan este producto un inconfundible sabor a frutas naturales que hará que la ingesta durante el esfuerzo físico sea más agradable.

El principal ingrediente de este producto es Vitargo® un carbohidrato de última generación con la que se consigue una rápida captación de energía y, una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que carece de azúcares.

Este producto contiene una pequeña cantidad de sales minerales y vitaminas, lo que no altera considerablemente la osmolaridad de producto, con lo que se consigue una reposición optima de sales sin afectar al vaciado gástrico.

Contiene también L-carnitina para mejorar el metabolismo de las grasas durante el ejercicio.

Esta reforzado con taurina como vasodilatador para mejorar el aporte de nutrientes a los tejidos corporales, con lo que mejoramos el rendimiento.

Su principal ventaja radica en la rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros producto que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas,...) no sea perjudicial.

Si este producto incluyera mayor cantidad de sales, como ocurre con otros productos, al ingerir geles o barritas podríamos tener problemas digestivos debido a la excesiva concentración de sales en el estómago.

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de una duración igual o superior a 90 minutos y para cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración.

En estudios con humanos Survival X-treme Energy demostró ser 70% más efectivo que bebidas con dextrosa o maltodextrina.

Ayuda a reponer sales minerales sin provocar la saturación de sales en el estómago por una alta osmolaridad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitargo® Survival X-Treme Energy 1kg

Vitargo® Survival X-Treme Energy 1kg

Rehidrata y nutre tu músculo con la nueva fórmula de alto rendimiento celular. Contiene Vitargo, vitaminas, L-Carnitina y Taurina.

30 productos más en la misma categoría: