Xtreme Mass Effect Ver más grande

Xtreme Mass Effect

Nuevo producto

18,54 € impuestos inc.

Polvo para la preparación nutritiva bebida con carbohidratos y proteínas.

FA Nutrition diseña este producto versátil tanto para reuperación tras el ejercicio físico como para usarse para ganar masa muscular magra.

Más detalles

Share :

Tamaño del servicio100G
Tomas por envase10
Tipo de productoCarbohidratos

Un super ganador de masa muscular avanzado de última generación

  • Con 3 tipos de proteínas de suero de leche.
  • Tres fuentes de carbohidratos eficaces para apoyar el crecimiento muscular.
  • Incluye Vitargo para proporcionar una rápida síntesis de glucógeno.
  • Proporciona creatina como un estimulante adicional de la síntesis de proteínas.
  • Con Glutamina para aportar un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo.
  • 3 deliciosos sabores.

Incluye Optipep y Vitargo:

Optipep® es un hidrolizado de proteína de suero avanzado que ofrece un exquisito sabor, rápida absorción y un valor nutricional sin igual.



Vitargo® es una fórmula patentada de carbohidratos de alto peso molecular. Los carbohidratos Vitargo se asimilan muy rápidamente, proporcionando una rápida recarga de las reservas de glucógeno.

Xtreme Mass Effect de F.A. Nutrition es la última generación en ganadores de masa muscular ya que proporciona una fuerte estimulación de la síntesis de proteínas musculares. Xtreme Mass Effect ofrece 3 tipos de proteína de suero (hidrolizado, aislado, concentrado), caseína micelar, glutamina, creatina, y 3 tipos de hidratos de carbono, que proporcionan la estimulación efectiva y de largo plazo para mantener el efecto anabólico durante más tiempo.

Cada porción de Xtreme Mass Effect ® proporciona hasta 27g de proteína de calidad y aminoácidos libres y 135g de hidratos de carbono. Xtreme Mass Effect efectivamente inhibe el catabolismo del tejido muscular que permite el crecimiento de la síntesis de proteínas musculares y una óptima recuperación después del ejercicio intenso. Está enriquecido con una única fuente de carbohidratos Vitargo® que es fuente que proporciona de forma fácil una dosis de intensa energía necesaria para estimular el proceso de síntesis de glucógeno, el crecimiento muscular y obtener un rápido post-entrenamiento.

Además, contiene cuatro tipos diferentes de proteínas, glutamina y creatina para estimular fuertemente el crecimiento celular en la construcción de músculo, la síntesis muscular y la regeneración de pequeñas roturas producido en los músculos durante los entrenamientos intensos.

Xtreme Mass Effect de F.A. Nutrition es la mejor opción para cualquiera que esté buscando un Gainer de acción eficaz.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xtreme Mass Effect

Xtreme Mass Effect

Polvo para la preparación nutritiva bebida con carbohidratos y proteínas.

FA Nutrition diseña este producto versátil tanto para reuperación tras el ejercicio físico como para usarse para ganar masa muscular magra.

30 productos más en la misma categoría: